Una simple pregunta me generó una larga respuesta‏


Alguien me pregunto como nace el amor. 

Creo que es un milagro. Es una cuestion de almas que se encuentran y chocan. Cuando ocurre ese milagro, es como una ola gigante que te agarra y te da vuelta, te revuelca y no puedes ni siquiera pararte. Es algo profundo que te agarra, te zamarrea, te revuelve las entrañas y no sabes que hacer. Eso es el milagro del amor. 

Si 20 años no son nada como dice el tango, pareciera que 11 fueran mucho menos. pero cuando tu amas y eres amado, cuando no existe nada mas, Cuando cada milímetro de tu cuerpo o de la persona amada es reconocido en la oscuridad, al solo roce, con el solo oler a tu alrededor, Uno puede decir que el MILAGRO toco a tu corazón. Que importa que pasa después?. 



Que importa que te dejen porque tiene que hacer su vida? Que importa que decidan quedarse o irse a otro pais. Nada, absolutamente nada podrá arrancarnos el placer de haber conocido el amor.Como dice la cancion, el amor es como un sueño, una magia, una simple fantasía, pero al fin lo encontré. es como una luz, que se esparce por el alma. Pero tambien se va y te deja hecho mierda. ese es el costo de amar. Dichosos lo que tienen el don de tenerlo para toda la vida. 

Hay que cuidarlo. Como el el Principito, un libro que recomiendo leer no importa la edad que se tenga. Hay que cuidarlo, protegerlo, no hacerle daño. Pensar antes de hacer las cosas. No justificarse. Porque uno puede justificarse pero en el fondo sabemos que no es verdad. podemos decir que lo hicimos por tal cosa y que después nos arrepentimos, que como extrañábamos Volvimos. pero como todo, como el agua. Va cayendo gota a gota sobre nuestro corazón y lo debilita, lo corroe y un dia, este dise basta. Pero, a pesar de todo esto... el amor, queridos amigos, es un MILAGRO, que no toca a todo el mudo. No todos tienen esa suerte. Yo la tuve. Puedo decir que gracias a Dios, me dio ese regalo. 

No importa si es o no eterno. No importa que la gente opine, comente o hable. La gente siempre habla. Muchos, para hacerse notar, para hacer ver que saben, por no sentirse inferiores, HABLAN, y suelen hacer daño. No importe lo que dure. Lo que no podemos hacer es tirar por la borda ese amor, ese tiempo y hacer como si nada. IMPOSIBLE. Es parte de nuestro presente y nuestro pasado. Aprendamos a ver ls cosas positivamente. Dejemos de ver el vaso medio vacío. 



Empeces a ver el vaso medio lleno, aprendamos a querernos, pensemos en positivo en lugar de traer pensamientos negativos. estos solo traen dolor. pensemos en lo que hicimos, no en lo que nos falta por hacer. Pensemos en lo que tenemos no en lo que no tenemos. pensemos en los kilos que bajamos, no en los que nos faltan por bajar. pensemos en nuestros logros, no en lo que nos gustaría obtener. pensemos en lo que conseguimos no en lo que no pudimos lograr. eso nos hará ser fuerte. A creer en nosotros mismos. A pensar en positivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te enamores a menos que sea de un Gran Hombre.

Ay! La costumbre y el apego

La mujer completa