En una caricia tuya me dabas el cielo...


Se que te vas ya no puedo detenerte, se que perdí el 
derecho a reclamar, no pude mas créeme que intente quererte
 y mi corazón tan solo pudo la mitad.
Me duele verte, yéndote así de mi vida...no aprendí a 
amarte tanto como tu lo hacías.
En una caricia tuya me dabas el cielo, en cada sonrisa 
mía disfrace el dolor, Tú intentabas con mil besos llegarte
 a mi alma....y te fallé, no encontré en mi interior la
 fuerza del amor.



Se que no hay consuelo para este vacío, porque abrí heridas
 que no sanarán. Encontrarás alguien que te cure el frío,
 yo seguiré jugando a perder o ganar

Me duele verte, yéndote así de mi vida...no aprendí a 
amarte tanto como tu lo hacías.
En una caricia tuya me dabas el cielo, en cada sonrisa 
mía disfrace el dolor, tú intentabas con mil besos
 llegarte a mi alma....(y te fallé, no encontré en mi
 interior la fuerza del amor.) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

No te enamores a menos que sea de un Gran Hombre.

Ay! La costumbre y el apego

La mujer completa