Sin conocerme me ayudó
'Mientras mis lentes oscuros cubrian mis ojos para que los que me rodeaban no se dieran cuenta de mi desesperación sobre como hacer una tarea de fisica que no tenia la menor duda. Respiré y le pedí a Dios que si de verdad esa materia tenía que pasarla que me ayudara. De repente una joven de nacionalidad haitiana se sienta a mi derecha y ve la causa de mi angustia (el manual de teoría) totalmente vacío y me pregunta que si lo llene. En medio de mi asombro y tristeza pero a la vez miedo pues despues que me atracaron no confio en nadie. Le dije que No y ella sin conocerme me ofreció su ayuda y literalmente me salvó la vida. Hoy me di cuenta una vez mas del poder de Dios para hacer las cosas y darnos lo que le pedimos con Fe. Y que el nos da lo que necesitamos, que muchas veces no es lo que queremos pero Dios provee por una razón. Asi como también confirme que aún queda gente buena en el mundo. Hagamos el Bien y no miremos a Quien. Tu no sabes a quien podrás salvarle la vida en algun momento!
Comentarios
Publicar un comentario