El tan populado y juzgado... San Valentín!

La gente anda con un afán en la calle y Cupido haciendo de las suyas que el 14 de febrero se ha vuelto, más que el día del amor y la amistad en el día de la comercialización de dulces, peluches, chocolates y flores a nivel mundial.

Como yo nunca he celebrado el susodicho día, este año  no será la excepción. Casi siempre me da por vestirme de negro y caminar, y no por que lo haga por nada ni por nadie, tampoco por el proceso trágico de la soledad, simplemente nunca lo he celebrado y no veo el por qué ese día tiene que ser diferente cuando tenemos 364 días más en el año para celebrar y compartir. Siempre hay una primera vez para todo pero San Valentín en mi vida seguirá siendo virgen.  

Mientras, disfruto de los cuentos e historias de amor que las personas disfrazan o realizan ese famoso 14 que por lo menos es algo chistoso que se caracteriza por mas de la mitad del país con algo rojo pareciendo familia del chapulín colorado que ni un mitin de Balaguer en los 70’s. Pero el dominicano le gusta el can y todo se lo goza y lo celebra. Ustedes diviértanse a su antojo y por su personalidad: yo en cambio le doy el beneficio de la duda al destino por el día de mañana y tal vez me sorprenda. Nadie sabe lo que pueda pasar. Yo no soy Walter Mercado, digo Ashanty Anandad que es su nuevo nombre, para predecir el fututo mucho menos de la descendencia de los Mayas ni nieta de Nostradamous.

Feliz Día de la Comercialización Mundial. Feliz Víspera de San Valentín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te enamores a menos que sea de un Gran Hombre.

Ay! La costumbre y el apego

La mujer completa