Ser mujer solo es bueno por 28 días
si no me dices que me amas, se me acaba el mundo; si me dices, te amo, me pregunto, ¿me lo dirá en serio?
Me duele la cabeza, no me gusta lo que veo en el espejo. Me siento gorda, estoy irritable, nadie me soporta. No quiero que te me acerques, no quiero que me dejes. Y entre el ven y el aléjate, empiezo a desesperarte.
Y me encierro en el cuarto y no quiero ver a nadie. Si me llamas me molesto, si te quedas en silencio, te reclamo. Y me domina el sueño y me muero de flojera. Y me siento triste y de nuevo a llorar.
Me seco las lágrimas y me pregunto el por qué del mal humor, si te amo y me adoras, si todo entre nosotros está muy bien. Levanto la vista y veo en la pared colgado el calendario,
Me doy cuenta en seguida de todo, hoy me toca menstruar...
Me doy cuenta en seguida de todo, hoy me toca menstruar...
Y cada 28 días amigas, llega la factura por ser mujer.

Comentarios
Publicar un comentario