AL LADO DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER.
Comparto esta historia, no sé si es verídica, pero tiene un interesante mensaje.
“En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y, como deseaban hacer algo diferente y salir de la rutina, llegaron a un restaurante no muy lujoso.
Cuando estaban sentados en la mesa del restaurante, el dueño del mismo se les acercó y pidió de favor a los guardaespaldas que le permitieran saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo. Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le preguntó a Michelle: ¿Cuál es el interés de este hombre en saludarte?
A lo que Michelle le respondió: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mí por mucho tiempo.
Entonces Obama le dijo: ¡Ahhh, eso quiere decir que si te hubieras casado con él, hoy día serías la dueña de este restaurante!
Michelle muy atinadamente le contestó: No… Si yo me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos.”
Una historia muy simpática que por un lado nos hace reír, pero por el otro nos invita a la reflexión sobre el papel que realmente tenemos, o no, las mujeres en el éxito de nuestras parejas.

Comentarios
Publicar un comentario