Hoy 8 de Marzo... Día Internacional de la Mujer...

Sin necesidad de articular una batalla de géneros hemos implementando, con nuestras acciones, otra forma de pensar en el ámbito profesional, personal, laboral. Una figura estilizada sobre un par de tacones altos, llena de accesorios llamativos que acompañan un hermoso vestido, no explica la perdurabilidad de una mujer ni en un trabajo ni en ningún lugar. Esfuerzo, perseverancia y empeño son las palabras claves para una vida llena de éxitos y buenas obras. El compromiso, reinventarse cada día y mantener la conciencia de dar lo mejor de sí.. son cualidades que solo una mujer emprendedora posee.


No se si fue que me criaron y me educaron diferente a los demás pero para mi no hay que felicitar a la mujer por "Ser Mujer" es nuestro papel trabajar y realizarnos al igual que los hombre porque ahí radica muchas veces los problemas de la diferencia y esas cosas. TODOS SOMOS IGUALES, y por ende cada quien carga con la responsabilidad de luchar y esforzarse por conseguir resultados mejores, sea hombre, mujer, niño, lo que sea.


Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer... soy de las que dice que no se debe esperar a un día para felicitar y reconocer el trabajo de "Ser Mujer" ... Cuantas mujeres no se pasan un año, una vida, toda su existencia trabajando y demostrando lo mucho que pueden lograr y decirse a si mismas que el hecho de ser mujer no implica una barrera en la sociedad aunque la idiosincrasia de la humanidad sea otra. 


La calidad del trabajo no se mide por un hermoso rostro. Ni por ser bonitas, con buen cuerpo, por tener apellidos o simplemente tener un nivel social distinto al de otras, no somos mejores ni peores que nadie.


Pero se reconoce la valentía y a fuerza de muchas mujeres por lograr posicionarse en un lugar donde la gente respeta y valora su trabajo y sus obras.


A esas mujeres que a veces se nos olvida lo importante que somos, las grandes cosas que podemos hacer, la inteligencia que Dios nos obsequio y el regalo mas grande que es el DON DE SER MADRES, y llevar en nuestro viente un ser de luz amor y paz. Somos capaces de DAR VIDA. Sensibles pero fuertes, Amantes pero fieles, tiernas pero con un hermoso corazón. SOMOS MUJERES! y debemos de agradecer a diario a DIOS. El darnos tanto. Aun si nos quejamos.


Feliz Día Internacional de La Mujer.







Comentarios

Entradas populares de este blog

No te enamores a menos que sea de un Gran Hombre.

Ay! La costumbre y el apego

La mujer completa