El dilema de los hombres
Ay los hombres! Los hombres! Uno de ellos me
dijo que este blog es esencialmente para mujeres; otro, que los hombres tienen
poco que buscar aquí... y así por el estilo. En
verdad, viéndolo desde otro ángulo, es más bien que los ayuda a
aprender un poco de nuestras experiencias para que no pasen
tanta vergüenza ante nuestros ojos.
Por
eso dije que les tenía que dedicar un artículo, he aquí el asunto: El dilema de
los hombres. Al igual que como dicen ellos de nosotras, quién los entiende?
Es
un caso de estudio que mi cabeza, la pobre, junto con mis neuronas
decidieron dejárselo a algún científico que le haga ese
favor a la humanidad. Ellos son nuestro complemento, para las que están solas,
el consuelo. Están ahí para cuando queremos de su cuerpo. Y perdón si suena
crudo, pero es la realidad. Y si sigo no termino hoy, los hombres son tan
importantes en nuestras vidas como viceversa, aunque se pasen de inútiles en
algunas ocasiones, hay orgasmos que sin ellos no serían posibles de efectuar :p
“No
hay hombres”, la frase más repetida del gremio femenino.
Constantemente, escucho a mujeres de todas las edades repetir
esta frase: "No hay hombres". Ya sean jóvenes o más grandes, con o
sin hijos, solteras o divorciadas. Muchas que están solas se quejan de no
encontrar pareja porque "no hay". De hecho, creo que los hombres ni
siquiera comprenden realmente qué queremos decir las mujeres con esta frase.
Hoy quiero derribar este mito: SÍ hay hombres. Cantidades de
ellos. Para todos los gustos, edades, razas y religiones. Simplemente, creo que
quienes están solas prefieren escudarse en esta trillada frase antes que hacer
lo necesario para salir de esa zona de lo conocido y adentrarse en un terreno
que aún no saben qué les deparará, pero que puede ser muy, muy bueno.
Lo que sí es cierto que muchas de nosotras que no
podemos ni siquiera despegarnos e independizarnos de un artefacto
electrónico llamado Blackberry, mucho menos podemos hacerlo de un hombre. Esos
aficies así que te dejan ciega, vuelta loca y sin idea. De esos que aunque te
pongan a sufrir y te pongan los cuernos con la vecina o la mejor amiga aún lo
sigues queriendo igual. De esos que te mantienen, que te ponen como una reina,
y te dan lo mejor de ellos (su sueldo), a esos si que no lo podemos
soltar.
No hay nada mejor que a usted la mantengan, aunque el
libre albedrío y la independencia femenina en pleno siglo 21 diga lo
contrario.
Queramos verlo
o no, indudablemente ellos hacen falta en la sociedad. Aunque sea para
cargarnos a nuestro apartamento en una noche de copas dígase jumo
que ni siquiera podamos caminar o para
decirnos, quítate esa blusa, falda o vestido que está muy corto o
como los papás que aunque nos regañen por llegar tarde y nos prohíban cosas,
son seres especiales en nuestra existencia.
Nos cueste o no, ese ser irracional, carnal, inteligente,
sabio y todólogo, hace falta en algún momento de nuestra vida.
Posdata:
Dedicado a mi amigo Frank Vidal, el de la sugerencia.
Comentarios
Publicar un comentario