El dilema de los hombres


Ay los hombres! Los hombres! Uno de ellos me dijo que este blog es esencialmente para mujeres; otro, que los hombres tienen poco que buscar aquí... y así por el estilo. En verdad, viéndolo desde otro ángulo, es más bien que los ayuda a aprender un poco de nuestras experiencias para que no pasen tanta vergüenza ante nuestros ojos.

Por eso dije que les tenía que dedicar un artículo, he aquí el asunto: El dilema de los hombres. Al igual que como dicen ellos de nosotras, quién los entiende?

Es un caso de estudio que mi cabeza, la pobre, junto con mis neuronas decidieron dejárselo a algún científico que le haga ese favor a la humanidad. Ellos son nuestro complemento, para las que están solas, el consuelo. Están ahí para cuando queremos de su cuerpo. Y perdón si suena crudo, pero es la realidad. Y si sigo no termino hoy, los hombres son tan importantes en nuestras vidas como viceversa, aunque se pasen de inútiles en algunas ocasiones, hay orgasmos que sin ellos no serían posibles de efectuar :p

“No hay hombres”, la frase más repetida del gremio femenino. 

Constantemente, escucho a mujeres de todas las edades repetir esta frase: "No hay hombres". Ya sean jóvenes o más grandes, con o sin hijos, solteras o divorciadas. Muchas que están solas se quejan de no encontrar pareja porque "no hay". De hecho, creo que los hombres ni siquiera comprenden realmente qué queremos decir las mujeres con esta frase.

Hoy quiero derribar este mito: SÍ hay hombres. Cantidades de ellos. Para todos los gustos, edades, razas y religiones. Simplemente, creo que quienes están solas prefieren escudarse en esta trillada frase antes que hacer lo necesario para salir de esa zona de lo conocido y adentrarse en un terreno que aún no saben qué les deparará, pero que puede ser muy, muy bueno.

Lo que sí es cierto que muchas de nosotras que no podemos ni siquiera despegarnos e independizarnos de un artefacto electrónico llamado Blackberry, mucho menos podemos hacerlo de un hombre. Esos aficies así que te dejan ciega, vuelta loca y sin idea. De esos que aunque te pongan a sufrir y te pongan los cuernos con la vecina o la mejor amiga aún lo sigues queriendo igual. De esos que te mantienen, que te ponen como una reina, y te dan lo mejor de ellos (su sueldo), a esos si que no lo podemos soltar. 

No hay nada mejor que a usted la mantengan, aunque el libre albedrío y la independencia femenina en pleno siglo 21 diga lo contrario.

Queramos verlo o no, indudablemente ellos hacen falta en la sociedad. Aunque sea para cargarnos a nuestro apartamento en una noche de copas dígase jumo que ni siquiera podamos caminar o para decirnos, quítate esa blusa, falda o vestido que está muy corto o como los papás que aunque nos regañen por llegar tarde y nos prohíban cosas, son seres especiales en nuestra existencia.

Nos cueste o no, ese ser irracional, carnal, inteligente, sabio y todólogo, hace falta en algún momento de nuestra vida. 

Posdata: Dedicado a mi amigo Frank Vidal, el de la sugerencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No te enamores a menos que sea de un Gran Hombre.

Ay! La costumbre y el apego

La mujer completa